lunes, 2 de mayo de 2011

retomando el blog

Despues de tener bastante abandonado el blog debido a problemas en el trabajo (que acabó con mi despido debido a la crisis) y del nacimiento de mi preciosa hija retomo de nuevo el blog.
En esta ocasión voy a compartir unas tarjetas de ayuda muy útiles que encontré hace tiempo navegando por internet. Estas tarjetas me parecen de gran ayuda sobre todo cuando se está comenzando, debido a su facilidad de manejo y su pequeño tamaño. Después de buscar no encuentro la página de donde lo encontre y descargue, además la página indicada en los documentos ya no existe, por lo creo que puede ser positivo compartirlo para quien puede interesarle.

Para descargarlos pinchar en los enlaces bajo las imágenes.



3 comentarios:

  1. El mismo autor hizo también algunos programas en flash para clasificaciones geomecánicas (RMR, SMR y Q) allá por el 2005, pero la página dejó de funcionar hace tiempo.

    Tienes una presentación en:

    http://ingenieriageologica.mforos.com/265928/4192258-utilidades-y-mini-programas-para-la-geotecnia/



    Felicidades por el blog.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias geodiendo, tambien tengo las otras aplicaciones de Jordi Moreno y alguna de Gonzalez Boada mejorada que le envíe en su dia y no actualizó en su web y su pongo que las subire en breve.

    ResponderEliminar
  3. He vuelto a subir los enlaces, si hay algún problema no dudeis en decirlo.

    ResponderEliminar