jueves, 24 de enero de 2013

Libros de Deslizamientos

Bueno, parece que por fin saco ganas para retomar el blog, ya que cuando estoy más atareado es cuando saco más tiempo para todo... Espero en breve actualizar algunos de los enlaces que se cayeron como consecuencia del cierre de Megaupload, lo ire haciendo poco a poco.

Bueno pues hoy voy a colgar un gran clásco, al cual le he dado muchas vueltas por su sencillez y claridad a la hora de explicar las cosas. Es un libro que tendrá mucha gente, pero me he tomado la molestia de juntarlo en un solo archivo. Esta tomado prestado de la página web del Ingeniero Jaime Suarez donde hay otras publicaciones que sin duda iré subiendo para acabar teniendo una pequeña biblioteca de libros de descarga gratuita, que es en la dirección que al final me esta llevando el blog (aunque no era la idea inicial del mismo).

 





Me gusta mucho que los libros vayan con sus portadas por lo que he puesto las mejores imágenes que he encontrado de los tomos, lo cual no indican que sea de una buena calidad, sino más bien todo lo contrario.

4 comentarios:

  1. Erosion.com.co del Ingeniero colombiano Jaime Suarez Diaz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, si pinchas en el enlace va directo a esa página. Siempre hay que agradecer a quien hace el trabajo de verdad.

      Eliminar